¿Cuánto vale un departamento en Palermo?


En el barrio de Palermo, ¿cuánto vale un departamento?

Para saber cuánto vale hay que saber a cuanto se vende y ese dato no es sencillo de obtener. Lo que sí sabemos es a cuanto se publica en promedio.

Mayo 2021 – Datos de Reporte Inmobiliario

Continua la baja de valores en CABA: Los precios de departamentos usados se retrajeron un 17,4 % durante el último año en la Ciudad. La baja con relación a mayo de 2019 llega al 27 %. Es el noveno trimestre consecutivo de reducción de precios

El último relevamiento de Reporte Inmobiliario muestra los siguientes valores de publicación del metro cuadrado por barrio.

Diciembre 2020 

Informe exclusivo: ¿A qué valor promedio del metro cuadrado en U$S se publican los departamentos en la ciudad de Buenos Aires y a cuánto se están vendiendo?

Valor de venta del m2 Palermo

 

Según los últimos datos de Reporte Inmobiliario el metro cuadrado de publicación en Palermo viene cayendo desde el año 2019 y se encuentra en el orden de los U$S 2900 (mayo 2020).

Analizamos la oferta de departamento en el barrio, ¿Cómo se distribuye por cantidad de ambientes?
¿Cómo es la distribución de avisos por antigüedad? ¿Cuál es el valor de oferta promedio del metro cuadrado?

Palermo es un barrio muy grande donde hay mucha variabilidad de precios, edificaciones y antigüedad. Para poder determinar el valor concreto de un inmueble en este barrio es necesario ver las características únicas del mismo. Solicite tasación basada en valores reales de venta llamando  escribiendo desde nuestro sitio web.